Como hacer caras facilmente


                        Como hacer caras facilmente
 
          Bueno aquí vamos con una imagen explicando paso a paso mas detallado el proceso de un rostro

Boceto 

Perfil 





                                                                           Frente 




Paso 1 - Elegir una foto de buena referencia. una buena foto de referencia que sea grande y clara. osease con buena resolucion pasaba que cuando me enviaban su foto era muy chica y nunca podia hacer un buen retrato con su foto de 4 kb hahaha aparte Si una imagen es borrosa,en el dibujo se va a reflejar la ausencia de detalles. Elige un tema que es semi-es interesante para usted . Si la persona que está dibujando no motiva a hacer un buen trabajo que se aburren después de un tiempo y puede darse por vencido. Para este tutorial voy a dibujar mi amigo, Kenny. 

 
 
Paso 2 - Comience a dibujar su contorno. Si está seguro, puede hacerlo a mano alzada de lo contrario, sugiere trazar una cuadrícula. Grillado es la forma más precisa. Una vez que haya un esquema de su tema, comience con los ojos. Utilice un lápiz oscuro (7B) . Si el sujeto tiene los ojos marrones, la retina debe ser bastante oscura. Si el sujeto tiene azul, verde, o los ojos color avellana hacen un poco más ligero. Cuando los ojos están completos, se oscurecen todas las características oscuras de la cara presionando muy ligeramente con un 7B. Esto es sólo para recordar dónde están después de establecer un lavado. A continuación comenzará el que se establecen las capas de luz de (F) el grafito sobre toda la cara excepto los puntos de luz en la cara y la boca. Asegúrese de que todas las marcas de lápiz ir en la misma dirección. Este proceso se llama un lavado. Estás agregando un tono de base para la cara. No te preocupes por encontrar las líneas perfectas, que no estará allí por mucho tiempo. 

 
 
Paso 3 - Con una bola de algodón lanza de todas las partes de la cara, pero tenga cuidado de no manchar los ojos. usa cotonetes para llegar a las áreas detalladas como alrededor de los ojos. Cuando se le corra, asegúrese de no perder su esquema para el rostro y características. De vez en cuando oscurece de nuevo in Puesto que cada objeto tiene tono de piel diferente que usted lo desea, puede repetir los pasos 2 y 3 hasta alcanzar el tono adecuado. IMPORTANTE: Nunca deje que su piel entre en contacto con el papel de dibujo. La piel es grasosa. Aceite y papel de dibujo no se mezclan! Usted tiene manchas feas en todo el dibujo, si lo tocas. Yo recomiendo usar un pedazo de papel de copia para separar la mano de dibujo de su papel de dibujo esto lo dije antes pero lo vuelvo a repetir taringeros porque es muy común en los posts ver esto. 

 
 
Paso 4 - Iniciar sombras oscuras. Observe cuidadosamente la foto de referencia y calcular donde las sombras oscuras. Use un 7B, presionando muy ligeramente, para colorearlos pulg Asegúrese de que los trazos de lápiz ir a la misma dirección que su lavado. Después de color en usar uncotonete para las manchas. Puede que tenga que agregar varias capas para conseguir el tono adecuado. 

 
 
Paso 5 - Continuar la adición de sombras y mezclarlos in Todas las sombras no van a ser oscuras. Tienes que mirar muy de cerca en la foto de referencia e identificar dónde se encuentran. En la búsqueda de sombras, piense en donde la luz proviene de la imagen. En mi foto de referencia la luz que parece venir de la derecha (nuestra derecha). Puedo decir esto porque las sombras en la nariz son más oscuras de la izquierda (la izquierda) junto a su nariz. Por lo tanto, todo a la izquierda (la izquierda) junto a su cara va a ser más oscura que la derecha. También comenzó su barba en este paso. 

 
 
Paso 6 - Mezcla de puntos de luz e identificar destaca en el cabello. Siempre hay una transición de luz a la sombra oscura. Usted no sólo puede dejar una mancha grande y fea blanca en la cara. Debe mezclar la oscuridad hacia la luz. Para ello, teniendo un cotonete y manchas en todo el haz de luz y tirando en algunos de los de grafito de los alrededores. Tenga cuidado de no tirar en el tono demasiado. Si metes la pata este paso, siempre se puede borrar y volver a hacerlo. Cuando la cara esta completa, entonces podemos comenzar en el cabello. Recuerde que tiene sombras, tonos medios, y destaca como una cara. En primer lugar, empezar por la identificación de los aspectos más destacados (puntos de luz) en el pelo. Luego se oscurecen los alrededores con un lavado. Yo sugeriría que se establecen de grafito en la dirección que el pelo está fluyendo. 

 
 
Paso 7 - Dibujar tonos medios y sombras en el pelo. El lavado que le dio el pelo era más que un tono de base para trabajar. Lo más probable es que será la mayoría de los medios tonos también. Identifica dónde están las manchas oscuras en el pelo y dibujarlos con un lápiz oscuro (7B). Usted puede tener para oscurecer o aclarar todo después de que se hace todo. 

 
 
Paso 8 - Extraer el resto de la figura. La cara se hace todo ahora. Use la misma técnica que se corra en el resto de la piel (cuello, las orejas). 
Paso 9 - toca Finshing. Cuando haya terminado todo, aún queda trabajo por hacer. Al igual que al abrir cuentas de ahorro , que no hemos terminado en su primer depósito. Usted tiene que seguir poniendo dinero para que siga creciendo. Es lo mismo con la pintura - toques finales son tan importantes como cualquier parte del proceso! El grafito puede ser sucio y probablemente tenga algunas manchas donde no los quieren en el papel. Utilice una goma de borrador amasado para levantar estos. Pequeñas reformas se pueden hacer en este momento también. 

 
 
De principio a fin este dibujo me llevó cerca de 5 1 / 2 horas. No se apresure en la elaboración. Se supone que es una experiencia relajante y estimulante para la mente, no una tarea. 60% de dibujo es la paciencia, el 30% está viendo, y el 10% es la capacidad. Sinceramente, creo que cualquiera puede dibujar. Recuerde que no aprendí a dibujar durante la noche. Me han dicho muchas cosas malas en mis dibujos pero no te debe de importar eso confia en lo que haces y con seguridad lo lograras en los post si te dan malos comentarios contesta de buena onda si no armaras bardo y recibiras menos puntos te quemas y todos te juzgan como don perfecto la humildad juega un papel muy importante aca recuerda Con cada dibujo que se aprende algo nuevo, espero haiga estado un poco mas ilustrado esto que los dibujos que subo semanalmente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario